11.6.12

San Lorenzo-Unión Pinedo. En Revista Fierro de Junio.

 

6 comentarios:

Klausen dijo...

Una de las mejores cosas de la revista fierro de este mes! Muy bueno!

Majox dijo...

Ya lo leí en la fierro, me re emocioné. Tenés una manera de contar las historias, que lográs convertir una situación cotidiana en una aventura divertida y sentimental! Fabuloso!

Angel Mosquito dijo...

Gracias, Klausen.
Gracias, Majox, es un gran halago tu comentario.

Tibi... dijo...

uy me hiciste recordar la primera vez que mi viejo me llevo a ver a boca (no se si primera y ultima)... todavia atajaba el loco gatti, de lo demas no me acuerdo nada...muy buena la historia...

che con Moron, nos fuimos a la C, no ???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tfK6Fi7Iy-8

Angel Mosquito dijo...

genial ese video, anonimo! gracias!